Carta de Dios
HOY DIOS TE DICE
Muchos cristianos están familiarizados con este mandamiento, pero pocos saben lo que significa ponerlo por obra, porque les cuesta estar quietos y esperar en Dios. Sin embargo , para quienes lo hacen, las bendiciones del Señor simplemente fluyen como corrientes de agua viva en sus vidas.
En la medida en que estos creyentes permanecen en quietud concentrados en Dios y su Palabra, es cuando su percepción de Dios se expande y la importancia de sus problemas disminuyen.
Dios quiere que participes de estas bendiciones, como hijo amado que eres del Señor. Por tanto, hoy Dios te dice: Aparta tiempo hijo mío, aparta tiempo para estar conmigo. Que mientras descanses en mi presencia, esclarecere tus pensamientos y te ayudaré a ver las cosas con más claridad bíblicamente.
Recuerda: mi Palabra es una lámpara que guía tus pasos y alumbra tu camino. Los pensamientos bíblicos van alumbrando delante de ti, de modo que no tengas posibilidad de extraviarte. Es absolutamente importante saber que no solo soy Dios, sino que yo te hice y eres mío.
Tú eres una oveja de mi prado, muy amada, muy preciada e importante para mi, para mi reino. Las ovejas tienen una comprensión bastante limitada en cuanto a lo que su pastor está haciendo por ella, pero de todos modos le siguen. De igual manera, como mi «oveja», tu deber es confiar en mí e ir a donde yo te guíe sin temor alguno.
SALMOS 46.10 / JUAN 7.38 / SALMOS 119.105 / SALMOS 100.3
JPG | PSD
Publicar un comentario
Lindura, aprende en este ENLACE como agregar una imagen, un gif o un video en tus comentarios. Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea para evitar los SPAM. Por favor, al comentar se cordial y respetuoso, utilizando de ser necesario las palabras mágicas: Gracias, por favor, buenos días, de nada . . .