Welcome to me blog


Hi everyone! Welcome to my blog Mujer Escogida.
Soy Vanessa Martinez creadora y editora del mismo, y en ésta hora les doy la más cordial bienvenida.

Hoy iniciamos ésta hermosa y valiente travesía de la mano de Dios, con la intensión de surcar cielos y horizontes con el poder de la Palabra; para traer fe, aliento y esperanza en los corazones de las vidas que nos visitan y nos leen.

Cómo blog queremos marcar una diferencia en la vida de nuestros amados lectores a través de nuestro contenido, y para lograrlo hemos planificado y estructurado un plan de trabajo qué se encierra en siete puntos estratégicos que te ayudarán a encontrarte con tú destino profético.

Reconocemos qué hoy por hoy son muchos los blog cristianos qué existen, y no será cosa fácil poder marcar una diferencia y no ser más de lo mismo; pero no tenemos miedo de emprender el reto y nada detendrá el sueño que Dios ha plasmado en nuestro corazón para a través de éste blog ser más qué de bendición y edificación a las vidas. Después qué exista alguien a quién podamos cambiarle la vida y darle sentido a su existencia mediante lo predicado entre las páginas de éste blog, qué cómo pluma de escritor, compartimos con ustedes conforme a lo vivido; entonces habrá valido la pena, púes no buscamos cantidad de followers sino calidad en causa y efecto.

Viviendo lo que predicamos, cómo ejemplo de que sí sé puede con la ayuda de Dios.

Y en virtud de qué el contenido compartido es lo qué define todo blog, en éste caso, un blog cristiano; es por lo qué nos hemos esforzado con la ayuda de Dios y la dirección del Espíritu Santo, en tener un blog bien definido en cuanto al concepto del contenido que comparte. El Señor nos ha dado las ideas y herramientas útiles y necesarias para desarrollar éste hermoso proyecto que a penas comienza, para qué él mismo pueda ser un éxito con trabajo, esfuerzo y consistencia. Todo para la gloria de Dios!

A través de este blog nuestro único objetivo es cultivar la fe en los corazones de nuestros amados lectores, qué pueda descubrir su propósito quién no lo sepa o trabajar en él mismo quién ya lo conozca, qué podamos ser el "Puente Reflexivo" que Dios utilice no sólo para bendecir y edificar, si no también, para corregir y redargüir, porque entendemos qué él cambio sólo se produce cuando somos confrontados por el Espíritu Santo con nuestra propia realidad y queremos ser ese algo que Dios use para lograrlo.

Es ahí dónde él Espíritu Santo aparece en función cómo protagonista en escena, para hablar a tu vida mediante el "Mensaje a la Consciencia" qué a través de éste blog cada semana estaremos compartiendo contigo.

Sabemos y entendemos que sólo somos instrumentos en las manos del mayor arquitecto que tiene en sus manos los planos de tu vida, por eso toda la gloria de cuanto hacemos es para Dios. Tan sólo esperamos en fe qué Dios pueda hablarte cada día mediante nuestro contenido, para qué sin más retrasos demarques un antes un después, y te encamines firme como toda una "Mujer Guerrera" a la menta de ese hermoso propósito qué Dios tiene diseñado para tí, para la gloria de Dios.
...Ese es nuestro anhelo!

Es por ello, qué esperamos en Dios qué todo aquel que nos visite, al leernos, pueda identificarse con éste proyecto ministerial, y por ende, apoyarnos uniéndose a los seguidores del blog, comentando y compartiendo las entradas que visite y suscribiéndose al feed del mismo. Así como también, dejando un cordial saludito en el chat del blog, de ser posible.

Él propósito en fe de nuestra misión es qué nuestra lectura surta efecto en su conciencia y quebrante su corazón; para que pasen de ser unos simples oidores a hacedores de la palabra de Dios, esa palabra qué predicamos y declaramos con un Amén al leerla o escucharla.

El énfasis de nuestra causa en éste proyecto ministerial a través de éste blog, es el hecho de qué no estamos en ésta tierra por casualidad, sino por un propósito divino. Y entendiendo qué algún día, cada uno tendrá qué comparecer ante el tribunal de Dios (2 Corintios 5:10), es lo que nos impulsa a unirnos a las tantas voces qué a una sola voz intentamos revolucionar pensamientos y conquistar corazones a través del poder de la palabra, la oración y la sangre de Jesucristo.

Es ahí dónde Dios hace entrar en función nuestro papel cómo ministerio mediante éste blog, para ayudarles con tales objetivos mediante un lenguaje llano y simple, él cuál puedas entender y por ende, te puedas identificar con él mismo. Porqué ? Porque sí, porque el tiempo lo a merita... Porque es una necesidad espiritual urgente en éstos tiempos difíciles... Para romper paradigmas, con lo tradicional, obsoleto y sin resultados eficaces espiritualmente hablando.

Escritos de puño y letra, y uno que otro mensaje encontrado por la red de edificación, acreditado si corresponde púes respetamos el copyright, siempre adaptando nuestro contenido a ese lenguaje peculiar que nos caracteriza, el lenguaje del pueblo y para el pueblo. Un mensaje sencillo de entender pero profundo para el alma y eficaz al corazón, un mensajes de mujer a mujer, de corazón a corazón, porque somos pueblo, unidos hijos de Dios!

Eso es lo qué queremos compartir contigo, un mensaje llano y simple, que al leerlo sientas qué es una plática entre amigas, y que como "Amigas Ebenezer" podemos decir a pesar de cualquier circunstancia: Eben-ezer, hasta aquí nos ha ayudado él Señor (1 Samuel 7:12), sabiendo que si lo hizo ayer, lo hará hoy también. Porque él qué comenzó esa buena obra es fiel y verdadero para completarla (Filipenses 1:6). 

Así qué en lugar de tener miedo sé despertará en nosotras la esperanza
de toda Mujer de Dios, escogida con propósito eterno!

¡Sí mis amores, éste blog está enfocado en la mujer, aunque todos son más qué bienvenidos!
Gracias por estar aquí y por su apoyo, nos estamos leyendo 😉
Que la paz de Cristo sea con cada uno de ustedes 🙌🙏🙌


Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA

Publicar un comentario

Escogida, puedes aprender AQUI como agregar un gif, video o enlace activo en los comentarios. Y recuerda, que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea. Nota: Los comentarios anónimos no estan permitidos.