Quiénes somos


Mujer Escogida es un ministerio de identidad, que trabajar para el Reino de los Cielos. Es nuestra misión cultivar la fe en el corazón de la mujer a través de la Palabra de Dios para establecer así Su orden y perfecta voluntad en sus vidas. Lo que buscamos es que cada mujer aprenda a vivir una vida centrada en Jesus basado en la Palabra de Dios.

A través de los escritos que mediante este blog compartimos contigo, buscamos como objetivo que toda mujer que nos visite y nos lea, pueda encontrarse a si misma y descubrir así, su verdadera identidad en Cristo Jesús; porque solo en El podemos encontrar nuestro origen y nuestra verdadera esencia, para lo que hemos sido mas que llamadas, y escogidas por Dios. 

Y como mujeres escogidas debemos descubrir cual es ese maravilloso y divino propósito que nos privilegia con tal galardón, de ser parte de los pocos escogido de Dios. No creo que Dios entre tantos que llama, nos haya escogido por nada, con algún propósito nos ha escogido el Señor, ¿no lo crees?... Pero, la pregunta clave aquí es: ¿Conoces tu ese propósito?

De primera instancia te digo que "descubrirlo" tiene su ciencia, para que te digo que no si si, como dijera alguien por ahí... Y "todo" va a depender de tu Fe adjunto a tu Carácter, Habilidad, Amor, Paciencia, Conocimiento y persistencia.

Como numero perfecto de Dios, son siete cosas que trabajaran a tu favor para que logres descubrir tu propósito en Dios. Y que tan pronto lo descubras dependerá de cuan alineados estén en tu vida esos 7 puntos mencionados mas arriba. Descubrirlo es toda una travesía, la cual será digna de ser contada. Mientras, que no te intimiden los obstáculos, pues esto es cuestión de mirarlo todo con fe en el espíritu, en lugar de mirar con tus ojos naturales. 

Recuerda que tu propósito es un buen tesoro que ha sido depositado en ti, en tu interior, y que necesita ser descubierto por ti mismo con la ayuda del Espíritu Santo. Y aunque descubrirlo posiblemente no te será nada fácil, créeme que al final, habrá valido la pena. Tan solo permíteme ser tu acompañante en esta travesía, mientras nos leemos entre escritos y comentarios, porque se que Dios nos usara como columna de apoyo mientras levanta en ti y en mi esa maravillosa obra que un día inicio en el corazón de Dios desde que estábamos en el vientre de nuestra madre, y que un día se definió en la cruz del calvario. Desde entonces su Espíritu Santo es nuestra mejor ayuda y guía. 

Es nuestro anhelo que a través de las paginas de este blog, podamos hacer buenos lazos de amistad, y seamos de ayuda y apoyo mutuo de forma virtual con armonía y koinonía. Algo que muy pocas veces, lamentablemente, encontramos a nuestro alrededor. Permítenos poder ser ese soporte que tanto necesitas recibir. Estamos a la distancia de una pantalla, una lectura y comentario para poder estar en contacto y comunicadas. ¡¿Nada mal no?!

Conocer tu propósito te será de motivación cada mañana, te ayudara a mantenerte enfocado mientras sigues avanzando a la meta que fue diseñada para ti por Dios Padre. Cuando eres consciente de tu propósito te esforzarás en vivir más centrada en Cristo.

Con la ayuda de Dios y la guía de su Santo Espíritu compartiremos en este Diario de Mujer Escogida, palabras fortalezcan tu espíritu y te mantengan firme en la fe de Jesucristo, aun por encima de todas las dificultades que puedas atravesar. Una palabra revelada que pueda marcar un antes y un después en tu historia; una historia que algún día será digna de ser contada.

Como pluma de escritor (Salmos 45:1) de este blog, te saluda quien escribe «Vanessa Sev D'Martinez», Fundadora de Mujer Escogida. Soy una mujer con virtudes y defectos pero en las manos del alfarero, fuerte y frágil a la vez; pero con identidad en Jesús, mi gran maestro. Soy hija, madre y esposa; escogida por la Alta-Gracia de Dios para ir a donde nadie quiere ir, para hacer lo que nadie quiere hacer y hablar lo que nadie quiere hablar, sin miedos ni temores, confiando plenamente en quien me llamo y escogió, el autor y consumador de mi fe, hacedor de mi Paz, quien tiene definido en su mano mis tiempos, como principio y final. Simplemente soy una Mujer de Propósito, escogida y separada para Dios; para cumplir en este tiempo con Su encomienda. 

Tan solo “cree firmemente en lo que Dios ha hablado de ti, porque nadie lo creerá por ti”. —Vanessa Martinez— +info

Porque... “muchos son llamados y pocos los escogidos.” Mateo 22.14

Por eso este blog va dirigido a todos aquellos que saben en lo profundo de su ser que mas que llamados han sido escogidos por Dios para cumplimiento un gran propósito en sus vidas. Y aunque nuestro enfoque ministerial apunta a la mujer, pluralizamos diciendo “TODOS” porque entendemos que a través del blog llegaremos a los corazones no solo de mujeres, sino también de hombres escogidos por Dios.

Deseamos de todo corazón que mediante nuestro contenido podamos anclar y cultivar la fe de Cristo en “TODOS” los corazones escogidos de nuestros amados lectores. Recuerda que según sea el llamado será el nivel de fe que debes tener, y es nuestro objetivo ayudarles a madurar y crecer en dicha fe. Tan solo esperamos nos des la oportunidad, pues queremos ser de ayuda y bendición a tu vida.

Te damos la mas cordial bienvenida al blog del "Ministerio Mujer Escogida", esperando en fe que a través de nuestras publicaciones puedas florecer y encontrar tu destino en Dios. Mientras aprendes a vivir una vida centrada en Cristo Jesus. Pues la fe es por el oír y el oír la Palabra de Dios. (Romanos 10:17) Solo déjate cultivar con cada palabra plasmada entre las paginas de este jardín, confío con toda convicción en el Señor, que sera de gran bendición y edificación para ti. Todo sea para la gloria de Su Santo Nombre y desarrollo del propósito de Dios en ti. 

Déjate cultivar con una palabra de aliento y fortaleza, de fe y esperanza, de corrección y alineamiento, de fundamento y afirmación; una palabra que edifique y restaure en todo tiempo, por la gracia de Dios, para gloria eterna de Su Santo y Poderoso Nombre. Porque entendemos que escogidos con propósito eterno hemos sido bendecidos para bendecir y dar por gracia lo que por gracia de Dios hemos recibido.

Sean mas que bienvenidos, y muchas gracias por su visita y leernos. En lo posible apóyanos uniéndote a los «Seguidores Escogidos» de este blog, comenta y comparte las entradas que visites, y síguenos en las redes sociales. Recuerda que tus comentarios pueden ser como caricias de Dios a mi alma. Dios te bendiga.


✦ ¿Te gustó esta publicación? ¡Haz clic aquí para twittearlo!



Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA