
Si aun no has aceptado a Jesus como tu Señor y Salvador, entonces te invito hacer la Oración de Fe. No tengas miedo, pues no hay nada mejor que permitir que Jesus entre a tu vida. Pero para eso, necesitas invitarlo a pasar.
Por eso mediante esta entrada quiero guiarte para que conozcas como ser salvo en cuatro simples pasos. Es muy simple, y lo que no entiendas me puedes preguntar en los comentarios de este post. Así que por favor, no te vayas sin dar este paso de fe.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Juan 3.16
Dios ama a todos los seres humanos, en toda nación y pueblo; por eso envió a su hijo a morir en la cruz por amor a nosotros, para que por medio de JESÚS podamos gratuitamente alcanzar salvación y vida eterna. Así que por favor, sigue leyendo, y conoce hoy como ser salvo, no lo dejes para mañana, pues podría ser demasiado tarde.
Porque él pecado separa al hombre de la comunión con Dios. A continuación te dejaré algunos textos bíblicos qué confirman que el pecado nos aleja de Dios.
- Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6.23
- …por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,... Romanos 3.23
Jesús derramó su sangre en la cruz del calvario por nuestros pecados. A continuación te dejaré algunos textos bíblicos qué confirman que el pecado nos aleja de Dios.
- Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5.8
- Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4.12
Recibir a Jesús como tu Señor y Salvador es una decocción que solo tú puedes y debes tomar. Poder ser salvo esta a ley de una oración que hagas con todo tu corazón y convicción. Y entonces, tu serás salvo. A continuación te dejaré algunos textos bíblicos qué confirman que el pecado nos aleja de Dios.
- …que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10.9-10
Esta es la oración que debes repetir en voz alta cuando decidas hacer la oración de fe para alcanzar salvación. La oración de fe no es algo que debas hacer ligeramente, por emoción, es una decisión muy importante que cambiará tu vida y marcará en ti, un antes y un después.
Es importante que todo ser humano haga la oración de fe, pero es más importante que esté consciente de lo va hacer y que esté decidido por convicción de que es la mejor opción y decisión para su vida.
R E P I T E 🙏 C O N M I G O
Señor Jesús, reconozco que soy pecador, que moriste por amor a mí en la cruz del calvario y que resucitaste al tercer día y ahora estas sentando a la diestra del Padre intercediendo por mi. Te agradezco por tanto amor y esperar todo este tiempo por mi. Por eso hoy te acepto como mi Señor y Salvador personal. Te ruego perdones mis pecados y me laves con tu sangre preciosa. Escribe mi nombre en el libro de la vida, líbrame del mal y de toda tentación. Que en este nuevo caminar tú estes conmigo para que tu Espíritu Santo ilumine mis pensamientos, mis decisiones, y guíe mis pasos en todo momento. Recíbeme Señor en tu misericordia, abrazarme con tu infinito amor y protégeme en tu fidelidad. Ayúdame a permanecer en ti y a perseverar en la verdad de tu Palabra Señor. Te lo ruego Padre bueno, en el Nombre de Jesús, Amén.

Si has hecho ésta oración, entonces estas viendo la misma misericordia de Dios sobre ti, pues El Señor te ha dado la oportunidad de ser parte de los El llama y escoge. No todos alanzan esta oportunidad.
Ahora has pasado de ser una creación de Dios a ser un hijo/a de Dios. Si gustas, escríbenos aquí en los comentarios para ayudarte en tu seguimiento y dirigirte en lo que nos sea posible.
Es importante qué te congregues en una iglesia de sana doctrina (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Esto para que puedas a profundizar en el conocimiento de Dios. Porque es importante que conozcas a Dios, lo que espera de ti y lo que no espera, para que conozcas sus leyes y enseñanzas, para que conozcas al Dios que desde hoy comienzas a servir en obediencia.
Es importante qué te congregues en una iglesia de sana doctrina (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Esto para que puedas a profundizar en el conocimiento de Dios. Porque es importante que conozcas a Dios, lo que espera de ti y lo que no espera, para que conozcas sus leyes y enseñanzas, para que conozcas al Dios que desde hoy comienzas a servir en obediencia.
Te recomiendo comenzar a escudriñar las Escrituras, esto es muy importante. Debes leer la palabra de Dios todos los días, pues a través de ella Dios te hablará, te guiará, te amonestará, te fortalecerá, y hará crecer tu fe y confianza en El.
Recuerda que el alimento de tu espíritu es la Palabra de Dios.
Si te congregas en una iglesia o alguna célula cristiana de sana doctrina, eso te ayudara a que puedas ir aprendiendo a desglosar y ha entender la palabra de Dios. Te recomiendo que utilices cualquiera de éstas versiones de la Biblia: Reina Valera 1960 (RVR60), Nueva Versión Internacional (NVI), Nueva Biblia de las Américas (NBLA).
Es necesario que cultives tu relación con Dios y Su Espíritu Santo, para que puedas perseverar en sus caminos. Y para ello, debes empezar a orar todos los días, la oración es vital para la vida del Cristiano. Habrán días que no tendrás deseos de hacerlo porque la carne se levanta en tu contra, pero es ahí cuando debes esforzarte para hacerlo en obediencia y no por sentimiento.
Recuerda qué al orar hablas con Dios y al leer Su Palabra, Dios te habla a ti. Es a través de la Palabra y la Oración como Dios te fortalecerá para que puedas ser constante en el hacer en El. Necesitas estar fortalecida para que puedas afrontar con la ayuda de Dios, cualquier ataque que venga a tu vida.
Los caminos de Dios no son fáciles, pero tampoco son imposibles porque tenemos a Dios como ayuda. Así que no temas, porque a partir de hoy, nunca más estarás sola. A partir de hoy, Dios está contigo.
Dios te bendiga y bienvenido/a a la familia cristiana de Cristo.
Hoy hay fiesta en los cielos, gloria a Dios… porque una alma amada y buscada, ha venido a los pies del Señor. Dios es bueno, toda la Gloria es para El.
❝ Jesus te Ama ❞
Publicar un comentario
Lindura, aprende en este ENLACE como agregar una imagen, un gif o un video en tus comentarios. Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea para evitar los SPAM. Por favor, al comentar se cordial y respetuoso, utilizando de ser necesario las palabras mágicas: Gracias, por favor, buenos días, de nada . . .