Hoy celebrando nuestro 2do aniversario


Hola mis amores, hoy estamos celebrando nuestro segundo año de aniversario 10/10/21. Parece que fue ayer cuando iniciamos con el blog. Mucho ha sucedido y las cosas no han ido del todo como hubiéramos deseado debido a la pandemia y el Covid.

Pero doy gracias a Dios por todo. Y aunque las cosas aún no están bien del todo, se que “saldremos de esta”. Ese es la esperanza y confianza que tengo hoy. Agradezco a Dios por ayudarme y fortalecer mi fe, porque el año pasado fue muy duro para mi en todos los sentidos.

Ya son dos años y pareciera no haber hecho mucho, aunque si he de reconocer que en este segundo año publique mas de lo que llegue a publicar en el primer aniversario debido a todo esto. Pues a mi al igual que a todos nos toco muy fuerte tanto mental como emocional y psicológicamente.

Hoy mientras escribía estas líneas, recordé por todo lo que hemos pasado, medite en las lecciones de vida que todo esto nos ha dejado, y luego di gracias a Dios. No debemos cansarnos de ser agradecidos por todo, incluyendo las pequeñas cosas; estas también cuentan y por mucho.

Dios nos continue ayudando en todas las cosas y guardando en todo tiempo. Si gustas, cuéntanos por favor mediante los comentarios como has pasado estos dos año de COVID. Como ha afectado tu vida.
Espero para el próximo aniversario podamos hablar mas sobre el tema en si, que de esta situación.

Compartir con nosotros tu experiencia puede ser liberador, sacar todo lo que llevas por dentro. Pero hacerlo es opcional. Ahora bien, lo que no es opcional, es que sigamos adelante en el Señor, creyendo en su Palabra, echando fuera todo temor en el Nombre de Jesus. Nunca perdamos la esperanza de que saldremos bien de todo esto. Y que al salir de ello, todos estemos bien.

Yo estoy mejor que ayer, y mañana mejor que hoy.
Vivo día a día, voy sin prisa, paso a paso, viendo la hermosura de las pequeñas  cosas, dándole valor a las cosas que lo merecen, cuidando mi paz, mi entorno familia, cuidándome y amándome más a mi misma. Aprovechando cada segundo de mi vida, pues el covid nos enseñó a creces que cada segundo cuenta, y cuenta mucho.

Como siempre les digo, sigámonos cuidando.
Protegiéndonos responsablemente.

Tú eres mi escondite y mi escudo;
en tu palabra he puesto mi esperanza.
(Salmos119:114)


✦ ¿Te gustó esta publicación? ¡ Entonces, reacciona a la misma y compártela!

Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA

Publicar un comentario

Escogida, puedes aprender AQUI como agregar un gif, video o enlace activo en los comentarios. Y recuerda, que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea. Nota: Los comentarios anónimos no estan permitidos.