Las cosas comienzan con un propósito

Mensaje de mi antiguo blog Confía En Cristo

El propósito, es la intención por la que fue creado algo. Es la razón que explica el por qué, de su existencia. Cada producto es hijo de un propósito. Dicho de otro modo, antes de fabricar cualquier objeto, existe un motivo establecido en la mente del fabricante que da luz la idea, la cual se convierte en sustancia para el diseño y producción del producto. 

De este modo el propósito precede a la producción. Por lo que cada producto es realizado según el propósito y sólo puede alcanzar la realización plena, cuando ejecuta el objetivo para el cual fue creado. Es por esto que hasta el momento en que se descubre el propósito, la vida carece de sentido. Luego de determinar el propósito, la segunda etapa consiste en el desarrollo del diseño para producir la función que cumplirá. 

El diseño determina los componentes y materiales necesarios para la producción. Entonces luego de determinar el propósito, establecer el diseño y seleccionar el material necesario para la producción, esta se realiza; y así como la producción del producto no comienza hasta que se determina su propósito, el éxito del proyecto no se comprueba hasta que el producto no realiza exactamente lo que su objetivo requiere.

Es de este modo, como todas las cosas comienzan con un propósito y finalizan al dar cumplimiento al mismo“Trae a todo el que sea llamado por mi nombre, al que yo he creado para mi gloria, al que yo hice y formé.” Isaías 43:7 (NBD)

-YT-

Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA

Publicar un comentario

Escogida, puedes aprender AQUI como agregar un gif, video o enlace activo en los comentarios. Y recuerda, que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea. Nota: Los comentarios anónimos no estan permitidos.