Constructores de puentes y no destructores

Mensaje de mi antiguo blog Confía En Cristo

El que construye puentes sabe que una de las satisfacciones más grande que tiene luego de terminar su obra es saber que muchas cosas llegarán a ese lugar mediante dicho puente. 

Cuando entendemos que una de las más grandes misiones que tenemos en esta vida es poder construir puentes para que la bendición de Dios llegue a otros, eso le da un gran sentido a nuestra vida. 

Saber que no solo voy a esperar que amanezca para ver que provecho le saco a ese día, si no que estaré atento para ver a donde Dios quiere que construya un nuevo puente.

No te hablo solo de lo material, te hablo de un abrazo, de un te amo, de una palabra de aliento, de fe, esperanza y fortaleza para quien más la necesite.

Poder decirle a alguien: Jesús te ama, Él puede ayudarte... Sabias que Dios tiene planes para tu vida... son parte de los muchos tantos puentes que Dios nos envía a construir en la vida de algún necesitado. Recuerda que nosotros sembramos la semilla de la Palabra y Dios se encarga de regarla, abonarla y hacerla crecer.


Por eso hoy te invito y te motivo, a convertirnos en constructores de puentes y no destructores de sueños. Deben recordar las palabras del Señor Jesús: “Hay más bendición en dar que en recibir” ».
Hechos 20:35 NTV

Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA

Publicar un comentario

Escogida, puedes aprender AQUI como agregar un gif, video o enlace activo en los comentarios. Y recuerda, que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea. Nota: Los comentarios anónimos no estan permitidos.