![]() |
Este mensaje es de mi blog antiguo Confía En Cristo. |
Pues el SEÑOR Dios es nuestro sol y nuestro escudo; él nos da gracia y gloria. El SEÑOR no negará ningún bien a quienes hacen lo que es correcto. SAL 84.11
Querida amiga, cuando esperamos que Dios cumpla las promesas que nos ha hecho, posiblemente nos venga ese pensamiento negativo de que no somos lo suficientemente buenas para que el Señor nos bendiga, nos creemos indignos para ser bendecidas por Dios, y creemos que por eso es que permanecemos estancadas tanto tiempo en medio de ese proceso.
Pero sabes que, nada puede estar más lejos de la verdad, pues el hecho de que Dios nos haya bendecido aún y nos mantenga esperando por ello en medio del desierto y ese difícil proceso por el cual atravesamos, sólo quiere decir que Dios nos ve con grandes cualidades que deben ser pulidas primero por Él para que entonces nosotras podamos estar preparadas para recibir a su tiempo lo que Dios tiene preparado y designado para cada una de nosotras.
Todo lo que Dios posterga y mantiene en nuestras vidas es por nuestro propio bien y siempre hay un propósito detrás. Dios siempre permite esos estancamientos en nuestra vida para frenarnos y aterrizarnos con la realidad de su verdad, especialmente cuando nos desenfocamos del propósito original. Esto, aunque en el momento no lo entendamos, creeme que a la larga nos protegerá como escudo, de tomar decisiones equivocada que retrasen el propósito de Dios con nosotras.
El Señor también permite todo esto para poner en manifiesto su gloria y poder en nuestra vida, para confrontarnos y enfatizar en nosotras su carácter, para enseñanos su sabiduría y prepararnos para que su gloria y poder brillen a través de cada una de nosotras.
En medio de esos procesos, simplemente nos toca no desesperarnos; que Dios no nos negará ninguna bendición que sea verdaderamente buena para nuestra vida. Sin embargo, nos toca a nosotras profundizar en esta verdad, reflexionar sobre ello y esperar con paciencia. Porque somos mujeres profundamente amadas por Dios, y ÉL desea que a su tiempo, cuando estemos listas y preparadas, con la madurez requerida... podamos recibir la impactante belleza de gracia y dadivas.
Así que confía en Dios plenamente en todo tiempo sin importar los acontecimientos, que llegara el tiempo de ver brillar las bendiciones de Dios en tu vida. Tan solo espera pacientemente sin desesperarte, mientras te preparas y creces espiritualmente en él para cuando llegue el tiempo, estés lista para ser profundamente bendecida por Dios. Porque a veces queremos las bendiciones pero no estamos listas ni preparadas para recibirlas. #meditaenelloporfavor
ORACIÓN
Señor, gracias por amarme.
Tú eres muy sabio y bondadoso en la manera en que me bendices,
así que esperaré en ti con paciencia, sabiendo que a su tiempo
tu bendición me serás propicio.. En el nombre de Jesús, Amén.
¡En su presencia…
espere con esperanza!
Publicar un comentario
Lindura, aprende en este ENLACE como agregar una imagen, un gif o un video en tus comentarios. Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea para evitar los SPAM. Por favor, al comentar se cordial y respetuoso, utilizando de ser necesario las palabras mágicas: Gracias, por favor, buenos días, de nada . . .