Ahora nos toca mirar hacia el 2025 con nuevas resoluciones, dejando atrás todo lo que no nos suma, con la confianza de que cosas mejores vendrán. Tan solo sigamos trabajando duro sin desmayar en todo cuanto nos hayamos propuesto para este año. Tengamos fe, que si es la voluntad de Dios, todo nos saldrá bien.
Creo que tan solo necesitamos que Dios nos colme de mucha salud y nos de las fuerzas para seguir adelante no rendirnos, que podamos tener la tenacidad necesaria para poder afrontar con valentía todo lo que conlleve alcanzar nuestras mentas en este 2025. Que nada nos impida volar, levantar el vuelo…

Estoy con mucha emoción, lista para afrontar los días venideros con una buena actitud, siempre positiva y con mucha fe en el Señor.
Gracias de nuevo por todo tu apoyo a lo largo del camino mediante este blog. Siempre es una explosión absoluta de emociones, por lo que es y ha de venir.
Espero hayas tenido un buen fin de año, que lo estés disfrutando incluso una fracción de la cantidad que yo. Recuerda que todo parte con una decisión, decide hoy empezar de nuevo si es necesario, pero hazlo con la mejor actitud y cosas buenas llegarán. ¡Ya verás!
Feliz año nuevo 2025 para todos, que Dios les bendiga, les prospere y les colme sobre todo, de mucha salud. Y que el amor, la paz y el perdón de Cristo reine en nuestros corazones. Son mis más sinceros deseos.

✦ Si te gustó la entrada, ¡reacciona a la misma y compártela!
Publicar un comentario
Lindura, aprende en este ENLACE como agregar una imagen, un gif o un video en tus comentarios. Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea para evitar los SPAM. Por favor, al comentar se cordial y respetuoso, utilizando de ser necesario las palabras mágicas: Gracias, por favor, buenos días, de nada . . .