Fracaso y esperanza

A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
GÉNESIS 3:16

DIA 1 / 365
Eva, creada a imagen de Dios, en el entorno perfecto, con el esposo perfecto, fue objeto del engaño y la mentira de Satanás. Tomó una decisión en total independencia de su marido y de Dios, basada en sus emociones y su propio razonamiento. Se sintió en la libertad de cuestionar lo que Dios había dicho que era bueno, y quedó esclavizada. A partir de ahora, la vergüenza, la culpa, el temor y una vida muy diferente de relación con Dios y con su esposo caracterizarian sus días.

Sin embargo, damos ¡gloria a Dios! Por que ese no es el final de la historia. Dios, que es lento para la ira y grande en misericordia, puso en marcha, en ese mismo instante, un maravilloso plan de redención que había diseñado para rescatar a sus criaturas.
Ambos, el hombre y la mujer, encontrarían libertad, plenitud y abundancia, no en ellos mismos; sino en el Salvador, el Mesías prometido desde las primeras páginas del relato de Génesis.

HAZLO PERSONAL
¿Qué decisiones necesitas tomar donde priman tus emociones y tu propio razonamiento, contrarios a la Palabra y, a veces, a escondidas de tu marido?

Pide al Señor, sin importar cuán bajo hayas caido o lo destrozada que esté tu vida, que te muestre a Cristo, el Redentor y Salvador nuestro; y que te muestre también Su evangelio. A través del cual aprenderás y comprenderás que en Él siempre hay esperanza.

BIBLIA EN UN ANO: Genesis 1, 2, 3


✦ ¿Te gustó esta publicación? ¡Haz click aquí para twittearlo!

Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA

Publicar un comentario

Escogida, puedes aprender AQUI como agregar un gif, video o enlace activo en los comentarios. Y recuerda, que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea. Nota: Los comentarios anónimos no estan permitidos.