MEDITACIÓN
¿Alguna vez has mordido una banana que no estaba completamente madura?
Verdaderamente es una sensación desagradable al paladar. Y hacemos la comparación en nuestro mensaje ilustrado de hoy, para poder revelar una característica que define el ser una mujer bendecida. Pues significa, dar fruto en su estación.
Los agricultores a menudo recolectan la fruta temprano para que madure en el camino al mercado. Pero nuestro Dios es un jardinero amoroso que nos cuida tiernamente y nos permite crecer hasta la madurez, produciendo dulces y jugosos frutos en nosotros, frutos maduros, aptos para el consumo de los demás.
Al aprender a confiar en Su tiempo, daremos fruto a la hora adecuada, tendremos hojas que nunca se marchitarán y todo lo que hagamos prosperará.
Dejar ir nuestra agenda personal libera nuestras manos para abrazar el proceso que Dios diseñó. Plantar, cosechar y prosperar no sucederán en el mismo día. Cuando nos plantamos firmemente junto al Agua Viva, seremos nutridos por el rico suelo de Su palabra, de modo que en Su tiempo perfecto, ¡floreceremos!
OREMOS
Padre Dios, deseo ser plantada como un árbol. Ayúdame a deleitarme en Tu palabra. Ayúdame a confiar en Tu voluntad y a seguir avanzando en tus caminos. Creo en Tu tiempo perfecto y me entrego a Tu proceso de crecimiento. En el nombre de Jesús, oro. Amén.
✦ Si te gustó la entrada, ¡reacciona a la misma y compártela!
Publicar un comentario
Lindura, aprende en este ENLACE como agregar una imagen, un gif o un video en tus comentarios. Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea para evitar los SPAM. Por favor, al comentar se cordial y respetuoso, utilizando de ser necesario las palabras mágicas: Gracias, por favor, buenos días, de nada . . .