No te quedes en el pasado... Comienza de nuevo



¿Por qué quedarse en el pasado, siendo esclavos del ayer, de lo que ya pasó?
Cuando tenemos un Dios tan grande que se mantiene haciendo cosas nuevas. Debemos comenzar a mirar al futuro, conscientes del presente; y con la plena convicción de que Dios es bueno y fiel, y en su bondad misericordiosa y fidelidad ésta dispuesto hacer algo nuevo en nuestras vidas si nosotros se lo permitimos.

Es año nuevo, y quiero llamar tu atención a través de éste mensaje; para invitarte a comenzar éste año con una actitud diferente, llena de fe y confianza porque Dios no dejará de hacer cosas nuevas en tu vida. Aprende de lo que quedó atrás, y con gozo y alegría encamínate firmemente a lo que tienes por delante, a lo que viene de parte de Dios para tu vida.

Es tiempo de sacar a flote el carácter de Cristo en ti, de decidir confiar en Dios, púes ¿que puede pasar que sin confianza ya no te haya pasado o no hayas experimentado?, o sea, no tienes nada que perder al poner tu confiaza en Dios. Si cuando no la tenías las cosas anduvieron mal, no pierdes nada intentar confiar en Dios, y ganas todo!!! Porque uno de los atributos de Dios es su fidelidad, además de ser bueno y misericordioso.

En éste nuevo año te invito hacerte de valor y fuerza en Cristo Jesús, pídele a Dios que te ayude, que te de las fuerzas que te hacen falta para cambiar con su ayuda, el panorama de tu vida. Llénate de fe y confianza, recuerda que todo inicia con una decisión que solo tu puedes tomar. De ti depende todo, y Dios te ayudara en el camino, en el proceso.

Sé que posiblemente has pasado por mucho, has sufrido mucho, pero ya nada puedes hacer con lo que ya pasó, solo puedes cambiar tu hoy y tu futuro... permítale a Dios intervenir para lograrlo. No olvides que haciéndolo solo/a, no te ha sido fácil y no lo has logrado. Y es que en tus propias fuerza todo siempre será más difícil y complicado. Separados de Dios nada podemos hacer. (Juan 15:5)

Recuerda que as desilusiones y fracasos en tú vida no tiene porque definirte; y mucho menos, tienen porque disminuir tus expectativas. Cada situación adversa debes convertirla en la gasolina que te impulse a seguir adelante de la mano de Dios, persistiendo sin rendirte, pues de los que se rinden, nunca se ha escrito no nada. Que por lo menos tus hijos y seres queridos, un día puedan decir, que pese a todo, no te rendiste, que Dios es tu fuerza y guía. Pero para que eso suceda, debemos generar los cambios necesarios, y para ello hay que dar el primer paso para comenzar con el cambio de actitud y pensamiento. Dejando atrás la duda y el miedo que esta produce, y encaminándonos a una vida de fe y confianza en Cristo... guiada por su Espíritu Santo.

Ya sabiendo lo que debes hacer para comenzar éste año con buen pie :) te invito entonces, a meditar hoy en el regalo de vida que Dios te ha dado. Muchos no abrieron sus ojos hoy en este 1ero de Enero, más a ti, el Señor te dio esa regalo de oportunidad. La oportunidad de comenzar de nuevo en Jesús. Éste es un regalo precioso, de echo, no es casualidad que estés leyendo éste mensaje. Éste es el momento en el que te hago saber que Yo, tú Dios, estoy aquí junto a ti... Siempre he estado en el mismo lugar donde me dejaste.

Así que aprovecho ésta oportunidad en que tengo tú atención a través de éste mensaje, para invitarte a que vuelvas a buscarme y adorarme como lo hacías antes; te invito permanecer conmigo a lo largo de éste maravilloso día que con amor he preparado cuidadosamente para ti hijo/a mío/a; con tierna atención por cada detalle. Porque quiero que te alegres y te regocijes en mi, tú Dios. 
Mira que otros anhelarían la oportunidad que tienes de un día más, aprovecha al cien ésta oportunidad que te brindo. Pues lo único que no podrás recuperar es el tiempo. Así que aprovecha y valora tú hoy. 

Y hoy quiero que me des la oportunidad de ayudarte, de encaminar tu vida. No quiero que estés triste y sin esperanza, cuando yo soy tú Dios. Dame la oportunidad para obrar en tu corazón herido, pues tengo el poder de restaurarlo. Y perdona como yo te he perdonando tantas veces. Ahora tú decides, que YO estoy más que dispuesto.

Es tiempo de ser sensible a mi presencia, de aprender a identificar mi amorosa presencia para que seas saciado/a, llenado/a de mí mientras avanzas en Mí por la senda de la vida. Presta atención a esos pequeños detalles que he sembrado a lo largo de tu ruta, y agradéceme por cada uno de ellos. Quiero que en éste año aprendas también, ha ser más agradecido/a, púes tú agradecimiento te mantendrá cerca de mi ye te ayudará a mantenerte gozoso/a en tu viaje. 

«¡No se desalienten ni entristezcan, 
porque el gozo del Señor es su fuerza!».
Nehemías 8:10

Escogidos, recuerden que un corazón agradecido no lo desprecia Jehová. 
¡Ten eso en cuenta!
La pregunta aquí es, ¿que harás ahora?. Recuerda que todo cambio en la vida requiere primero de una decisión para comenzar a ejecutarse. ¿Que decides tú?
No te quedes en el pasado... Se vale comenzar de nevo!!!




✦ ¿Te gustó esta publicación? ¡Haz click aquí para twittearlo!

Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA

Publicar un comentario

Escogida, puedes aprender AQUI como agregar un gif, video o enlace activo en los comentarios. Y recuerda, que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea. Nota: Los comentarios anónimos no estan permitidos.