Se ha dicho que muchos de los santos más encantadores no conocen su propia belleza. El Espíritu Santo obra por medio de ellos tan sin esfuerzo, que ni siquiera se dan cuenta de que el fruto del Espíritu ha sido hecho manifiesto en sus vidas. Sin embargo, los que están a su alrededor sí lo saben.
Así que considere lo siguiente. ¿Alguna vez recibe elogios que lo toman por sorpresa? ¿Ven los demás en usted cosas que simplemente no percibe en su persona?
Si es así, dale crédito a Dios y agradécele, ya que Él está demostrando en ti y por medio de tu vida su maravillosa obra y presencia. Tal vez no notes ninguna diferencia en su persona.
En realidad, incluso puedes percatarte más de tus defectos y debilidades. Sin embargo, anímate, la gloria del Señor está brillando por medio de ti; y cada vez que te encuentras con tu Padre celestial, reflejaras incluso más de lo que piensas de su semejanza.
Señor Jesús, gracias por brillar a través de mí
y hacerme radiante con tu semejanza. Pido que otros
te conozcan como Salvador y te amen más.
En el nombre de Jesús, Amén.
En su presencia, refleja su gloria.
✦
(Este mensaje es de mi blog antiguo Confia En Cristo)
Publicar un comentario
Lindura, aprende en este ENLACE como agregar una imagen, un gif o un video en tus comentarios. Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea para evitar los SPAM. Por favor, al comentar se cordial y respetuoso, utilizando de ser necesario las palabras mágicas: Gracias, por favor, buenos días, de nada . . .