
Porque vives la vida con tristeza, temeroso de lo qué pueda suceder, preocupado del mañana impidiendote disfrutar y vivir a plenitud del presente? Porqué te sientes desmayar y sientes qué las fuerzas te faltan, y sientes qué no puedes más? ...Porqué? ...Sí él mismo Dios Padre qué te ayudó y te sustentó con él poder de su diestra en pasadas situaciones, es él mismo que te sostiene hoy.
Él Dios qué nunca te abandonó en medio de ninguna difícil situación pasada, es él mismo Dios qué ha prometido estar siempre contigo. Y sí él lo prometió, él lo cumplirá por que él es fiel a sus promesas. Recuerda qué su diestra de justicia nos sostiene y nos levantará aún las veces qué fuere necesario. Su diestra de misericordia, de amor y justicia nos alcanza, nos protege y nos sustenta cada día por su gracia y fidelidad.
Su palabra nos dice:
Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:9-10
Ésta promesa es para sus hijos, los que Él llamó y escogió con propósito; para quienes han construido una relación con total dependencia de Dios, cómo Padre a hijo, él padre siempre te levantará, cómo hijo te cuidará y no te abandonará. Tan sólo no sueltes su mano, la mano fiel de tú Padre amado.
En Dios siempre estamos seguros!!
Publicar un comentario
Lindura, aprende en este ENLACE como agregar una imagen, un gif o un video en tus comentarios. Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea para evitar los SPAM. Por favor, al comentar se cordial y respetuoso, utilizando de ser necesario las palabras mágicas: Gracias, por favor, buenos días, de nada . . .