Anhelando la bendición de Dios


Hay momentos en los que necesitamos sentir el rocío de las bendiciones de Dios que rociando nuestra vida, sentimos esa gran necesidad de que Dios nos bendiga como gotas de lluvia cayendo sobre los aterciopelados pétalos de las flores silvestres.

Y ese anhelo se hace más fuerte cuando nos sentimos marchitados por el calor de las pruebas que cómo en un desierto constantemente nos castiga y nos fatiga, llevándonos por la vida sin fuerzas y sin aliento.

Vamos arrastrando las hojas caídas de nuestros sueños, con la esperanza de encontrar un suelo en el cual podamos volver a echar raíces y encontrar en Dios ese sostén que tanto necesitamos y desesperadamente buscamos cómo anhelo de nuestro corazón.

Pero estamos tan ciegos ante las pruebas, porque hemos mantenido la mirada en nuestras dificultades en lugar de tenerla puesta en el Señor, que ni siquiera nos damos cuenta que aún en medio de esas pruebas hemos estado plantados en el jardín de Dios y Dios ha tenido especial cuidado de nosotros.

En ningún momento Dios ha dejado de cuidar de de nosotros, más bien nosotros hemos dejado de cuidar nuestra relación espiritual con él, y es por eso que hemos estado dando vueltas en círculo, en él mismo lugar, esperando avanzar para salir de esas pruebas que tanto nos afligen y nos agobian, en lugar de enfocarnos en su palabra y descansar a su presencia, mientras esperamos su obrar.

Ante nuestra humanidad, lamentablemente, hay veces que las pruebas nos hacen olvidar la fidelidad de Dios, en medio del miedo y la desesperación que nos invade. Especialmente, cuando nos desenfocamos y quitamos la mirada de su palabra. — Vanessa Martinez

Espero con fe en él Señor, que mediante éste y los demás escrito que estaré compartiendo contigo a través de éste blog, Dios prepare e inspire tú corazón para ayudarte a percibir las bendiciones que cada día él tiene preparadas de antemano para tí, aún a través de la corrección en Dios encontramos bendición púes no hay crecimiento sin corrección y todo crecimiento es una bendición. Eres bendecido aún cuando abres tus ojos y te levantas cada mañana de la cama, justo ahí, Dios te está mostrando su amor y fidelidad; porque él ha estado ocupado planeando y preparando nuevas oportunidades para tí, para que las experimentes en tu vida a plenitud, y descubras nuevas áreas de crecimiento qué te inspiren a cambiar para ser mejor.

Dios quiere que reconozcas todo lo que ya ha preparado para tí antes de que comiences tu día, y la única forma de lograrlo es que cada día busques su rostro en oración y dirección a través de su palabra. Porque Dios quiere que camines con Él y a través de ello dejes entrar su luz como sol radiante, para iluminar toda tiniebla disfrazada de pensamientos destructivos que sólo te llenarán de miedo y te llevarán a dudar de Dios, para que estés vagando por la vida sin dirección… lejos de Él, de su presencia… pero anhelado de que en algún momento su misericordia te alcance y te restaure. Y eso es lo que Dios quiere evitarte, que termines alejandote de su presencia y bendición!!!

Pero al parecer se te olvida, que eso es como ir a una carnicería esperando encontrar el pescado que sólo venden en la pescadería. Ésto es cuestión de detenerte un momento para meditar en lo que hoy Dios te habla a través de ésta palabra, y te aseguro con toda certeza, que Dios te dará dirección; aclarará tus ideas y te ayudará a entender lo qué verdaderamente debes hacer… no es ni siquiera la fe, es más bien, perseverar en la palabra y en la oración, porque éstas dos trabajando juntas en acción, tarde que temprano activarán tú fe. La fe que necesitas para seguir de pie, para seguir adelante.

Mediante nuestras publicaciones, atrévete a ver a dónde te llevará su amor, él amor de Dios, para hacer de cada día en tu vida, un día mejor. — Mujer Escogida

El blog "Mujer Escogida" es para tí, mujer de gran valía, creada y diseñada con un significativo propósito, para ser moldeada, corregida y restaurada conforme al corazón de Dios. Porque eres una Mujer Escogida por Dios, para ser plantada en su jardín como una delicada flor de indeleble belleza, para ser cultivado tú corazón mediante los escritos que a través de éste blog compartiremos contigo; generando en ti madurez y crecimiento, para que a su tiempo seas por él, generosamente bendecida.

Más los humildes poseerán la tierra, y se deleitarán en abundante prosperidad.… Salmos 37:11


Que Dios te bendiga ♥ Con amor escribe, tu amiga y hermana en la fe
Vanessa Martinez, Ministerio Mujer Escogida © 2019 — Mateo 22.14
“El-Roeh”, el Dios que me ve!! “Jehová Ishi”, esposo mío, mi Dios y salvador!!!

Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA

Publicar un comentario

Escogida, puedes aprender AQUI como agregar un gif, video o enlace activo en los comentarios. Y recuerda, que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea. Nota: Los comentarios anónimos no estan permitidos.