No temas, porque yo estoy contigo...

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @MUJERESCOGIDA 

Cuando hablamos de problemas financieros, a veces pensamos: ¿será que Dios no se da cuenta de los problemas que estoy atravesando? ...porque todas las puertas siguen cerradas, cuando necesito que se abran? 

Pues permiteme decirte que Dios esta en control de tú situación aunque no lo creas. Estamos tan enfocados en el problema que no podemos ver el obrar de Dios. Él Señor está obrando no la forma que quieres o esperas, porque Dios tiene su orden y su forma de trabajar según sea nuestra necesidad.

Cuando tienes el dinero como prioridad, creeme que Dios mantendrá las puertas cerradas, para que en el proceso podamos aprender lo que Él espera que aprendamos: "a depender completamente en él".

Cuántas veces hemos declarado Isaías 41:10, o bien decimos Amén... Cuántas veces hemos cantado la siguiente alabanza: Tu eres mi sustento, tu mi creador... Y la última palabra, la tienes tu!!


Lo cantamos pero no lo vivimos, porque si en verdad la última palabra la tiene Dios, entonces porque perdemos la paz, porque nos desesperamos, porque dudamos, porque le cuestionamos cuando no entendemos el curso de las cosas?

Cuando no hay nada imposible, vivimos dudando, viendo el problema más grande que Dios, cuando es contrario.. Dios es más grande que tú problema. Y Dios te mantendrá en esa situación hasta que tu espíritu lo entienda plenamente.

Cuando lo económico no te perturbe, no te robe la paz, no te espante, entonces verás a Dios obrando a favor de tus finanzas. Y es que en Mateo 6:33 Dios nos dice: Mas buscad "primeramente" el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas te serán añadidas.

Si quieres saber que es lo que más y primeramente buscas, entonces evalúa tú oración, cómo estás dirigiendo tu oración... Adoras, agradeces y te arrepientes MÁS de que pides? ..O es inverso? ..Pide mas que lo que adoras, le agradeces y te arrepientes?

Y cuando pides, pides conforme al espíritu para que Dios te ayude a vivir una vida piadosa, consagrada y agradable a Él, una vida de obediencia, conforme al Espíritu Santo? ..O basamos nuestra oración en pedir y pedir todo lo natural y material: casa, carro, negocio, dinero...?

Si tú oración se basa en pedir así, entonces Dios mantendrá las puertas cerradas hasta que aprendas el verdadero significado de la oración íntima con él y comiences a buscarle por quién él es, y no por lo que te pueda dar. Cuando hagas ésto, verás cómo sus bendiciones llegarán a tu puerta sin que tu las persigas. Las bendiciones de Dios te perseguían ellas a ti 😇

Me tomó años poder entenderlo, y por eso comparto éste mensaje contigo, para que Dios te ayude a entenderlo y no tengas que esperar tanto como yo. Porque si algo debes entender, es que todo en Dios las cosas son a su forma, no a la nuestra. Queremos decirle a Dios como hacer las cosas en nuestras oraciones, queremos comprar a Dios, y Dios ni se vende, ni se compra, y mucho menos, podemos mangonearlo a nuestro antojo. No, no, no, no... Así no funcionan las cosas en el Señor, y hasta que no lo entendamos, y vengamos a Dios como corresponde, con la actitud correcta y un corazón rendido a él, no veremos su obrar a nuestro favor.

Aun cuando tenemos esa actitud errónea, Dios no nos deja, él está trabajando para que podamos entender éstas cosas y podamos ponerlas por obra para que podamos estar listos para recibir.

No hay situación que Dios no pueda contestar y resolver, pero necesitamos ser sinceros con Dios, reconocer con un corazón contrito y humillado, que ayude nuestra incredulidad, y que nos perdone por estar tan enfocados en lo material más que en lo espiritual.

Digamosle, Señor dame de tu eterna paz, dame el don para esperar, 
ayudame a confiar en ti, porque en mis fuerzas no puedo mas.

Que ninguna situación te robe la paz, descansa en el Señor, que su paz inunde tu corazón. Deja que Dios ponga en orden tu vida espiritual y su gloria te visitará. Dios sabe todo esto, déjalo trabajar sin desesperar. En en el mientras, "Isaías 41:10"; será un versículo clave para que descubras que Dios te ayudará siempre, que si te ha hecho esperar, es porque te ama, y no puede poner ciertas bendiciones en tus manos si aún no estas preparado.

Medita en ésta palabra y ponla por obra, Dios está esperando que lo hagas para abrirte puertas que nadie podrá cerrar, todo en su voluntad, no en la tuya ni en tus fuerzas. En el Nombre de Jesús, Amén.

Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA

Publicar un comentario

Escogida, puedes aprender AQUI como agregar un gif, video o enlace activo en los comentarios. Y recuerda, que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea. Nota: Los comentarios anónimos no estan permitidos.