Dando gracias en todo

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @MUJERESCOGIDA 

No todos los días son un buen día, aunque lo declaramos al levantarnos, a veces suceden situaciones para nada buenas... y está bien. Pues esas situaciones nos acercan más a Dios.

Aprendamos de cada situación difícil, crezcamos con ellas, sabiendo que en cada una de esas situaciones hiciste lo mejor que pudimos: "Refugiarnos en la oración, dando gracias Dios por todo".  Así que, lo hiciste bien!!! Tu esfuerzo cuenta ante los ojos de Dios.

Por lo demás, deja todo en Sus manos, y descansa en tu Señor, dando gracias por todo a todos. Recuerda que un corazón agradecido y humillado Dios nunca desprecia.

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 
—1 Tesalonicenses 5:18

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. —Filipenses 4:6

Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA

Publicar un comentario

Escogida, puedes aprender AQUI como agregar un gif, video o enlace activo en los comentarios. Y recuerda, que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea. Nota: Los comentarios anónimos no estan permitidos.