Ninguna arma forjada contra ti prosperará

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @MUJERESCOGIDA 

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, 
y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. 
Esta es la herencia de los siervos de Dios, y su salvación 
de mí vendrá, dijo El Señor. 
(Isaías 54:7) 

Solo Dios y tú saben por lo que estás pasando. Indiscutiblemente, a sido un año difícil para todos, así que puedo imaginar las luchas por las que continuamente tienes que atravesar. Posiblemente sientas que te faltan las fuerzas, que no puedes más, pero en el Nombre de Jesús, hoy quiero recordarte su promesa, la cual encontrarás en Isaías 54:17.

Cada etapa en la vida viene con sus propios desafíos para ayudarnos a crecer y a madurar, y acercarnos más a Dios. Ese es el propósito, sin embargo, mientras pasamos por ese desierto, a veces nos resulta fácil desanimarnos ante tantas tormentas que azotan nuestra barca. Pero he aprendido, que tal desánimo solo toma lugar cuando estamos desenfocados de Dios.

Si mantenemos nuestra mirada en el blanco que es Jesús, podremos seguir avanzando, creyendole a Dios sin desanimarnos, aunque las fuerzas nos falten podremos seguir adelante, pues es en nuestra debilidad que se perfecciona su poder. ( 2 Corintios 12:9) 


Así que no pierdas la esperanza, no cuestiones que Dios sabe lo que hace. El Señor está a tu lado, y pase lo que pase, Él nunca te dejará solo. No dejes de confiar en la fidelidad de Dios, que él es tu ayudador, defensor, tu sanador, tu salvador.

Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA

Publicar un comentario

Escogida, puedes aprender AQUI como agregar un gif, video o enlace activo en los comentarios. Y recuerda, que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea. Nota: Los comentarios anónimos no estan permitidos.