![]() |
Mensaje de mi antiguo blog Confía En Cristo |
Desde el génesis de los tiempos, podemos observar que Dios siempre tiene la forma de responder a las diferentes necesidades de la humanidad. De hecho, Él tiene la provisión antes que se presente la necesidad. Ejemplo de esto tenemos en Apocalipsis 13:8 donde se nos dice que el Cordero fue inmolado desde el principio del mundo.
Es decir, antes que el veneno del pecado se manifestara, ya la respuesta de Dios, a modo de antídoto, había sido preparada.
De igual manera, en todos los tiempos, el Señor ha tenido diferentes “respuestas”, que se han hecho manifiestas a través del género humano. Por ejemplo:
- Cuando quiso hacer un arca, usó a Noé como respuesta.
- Para fundar una nación, Abraham fue su respuesta.
- Para sacar a Israel de la esclavitud, usó a Moisés como respuesta.
- Para llevar al pueblo a la conquista de la tierra que le había prometido, Josué fue la respuesta.
- Para hacer que descendiera fuego del cielo, Elías fue su respuesta.
- Y para deshacer las obras de las tinieblas, llevar a cabo sus planes en la Tierra y ensanchar su reino en esta generación, Dios ha puesto dentro de cada uno de nosotros, todo lo que se requiere para que en el tiempo y el lugar donde nos encontramos, seamos sus respuestas.
“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”. Efesios 2:10 (RVR1960).
-YT-
Publicar un comentario
Lindura, aprende en este ENLACE como agregar una imagen, un gif o un video en tus comentarios. Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea para evitar los SPAM. Por favor, al comentar se cordial y respetuoso, utilizando de ser necesario las palabras mágicas: Gracias, por favor, buenos días, de nada . . .