La Palabra que Inspira

Foto via Wallpaper Cave


La Palabra de Dios trata de una recopilación de verdaderas gemas que fortalecerán tu caminar diario con el Señor. Siempre vamos a necesitar ese destello de esperanza e inspiración que solo la Palabra de Dios puede proveernos. La Biblia esta llena de grandes Promesas en las que podemos descansar confiadamente, nos brinda la oportunidad de reflexionar y poder cambiar nuestra vieja y corrompida manera de vivir. Para aprender a vivir una vida a la manera de Dios. 

A través de su Palabra el Señor transforma nuestro carácter nos infunde el aliento y las fuerzas que nuestra vida necesita en medio de ese proceso de transformación, mientras vamos aprendiendo a vivir bajo los prefectos de Dios.


Dentro de nosotros mismos existen inmensos anhelos de poder conocer más al Señor de nuestra Salvación, de poder conocer al dador de la gracia, aquel que nos amo primero. Sin embargo, cada día Él se mantiene a la puerta de nuestro corazón esperando que le permitamos pasar para reunirse con nuestro yo interno, para que podamos intimar con El. Y cuando lo hacemos, podemos sentir ese suave toque de su mano que con amor nos atrae a profundizar en Él. El se mantienen llamándonos a conocerlo más y más a través de la lectura diaria de su Palabra. Y cuando nos disponemos hacerlo, podemos sentir sus fuertes brazos infundiéndonos un amoroso abrazo de bienvenida. Como resultado, escucharemos su voz a través del Espíritu Santo, guiándonos fielmente, en el instante que más lo necesitemos.

La Biblia está llena de Promesas que nos «Inspira» a ser más como El, promesas que nos llevarán a meditar en asuntos tan importantes como la amistad, el amor, la gratitud, el perdón, el optimismo, la valentía, etc... Por eso es importante que diariamente tengamos un tiempo de devocional con Dios, ya sea que nuestro tiempo devocional transcurra en la mañana o en cualquier otra hora del día, puedes tener por seguro que al final del mismo, te traerá paz y fortalecerá aun más tu confianza en Dios.

Por eso Dios quiere que aprendamos amar Su Palabra, y que aprendamos a dedicarle tiempo a la misma cada día. Que entendamos que la misma es el alimento diario que nuestra alma necesita. Con esto, lo único que Dios espera es que podamos entregarle nuestro corazón… Un corazón rendido a Él, que late y vive solo para Él.

La palabra que inspira, es la palabra de Dios… el alimento diario para el cristiano y todo aquel que quiere comenzar a conocer a Jesus.



✦ ¿Te gustó esta publicación? ¡Entonces, reacciona al mismo y compártelo!


Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA

Publicar un comentario

Escogida, puedes aprender AQUI como agregar un gif, video o enlace activo en los comentarios. Y recuerda, que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea. Nota: Los comentarios anónimos no estan permitidos.