No hay nada imposible para Dios



A veces necesitamos que Dios nos recuerde que no hay nada imposible para el. No debiera ser así suponiendo que somos gente de fe, pero cuando la vulnerabilidad nos arropa ante los fuertes ataques que en medio de las adversidades de la vida atravesamos, vemos como la sombra oscura de la duda comienzan a impregnar nuestros pensamientos.

Cuando esto pasa, debemos sí o sí declarar en voz alta, que: 
¡No hay nada imposible para Dios!

Debemos repetirlo como un casete rayado, hasta que nuestro cerebro vuelva a conectar con esa verdad y realidad eterna, para que se reactive esa fe que por H o por R ha ido menguando en tu vida. Una vez se activa la fe, ésta debe ejercitarse para que vaya en aumento. Una fe capaz de restaurar lo que ha sido destruido, capaz de darle descanso al alma afanada y angustiada; porque solo la fe es capaz de mover la mano de Dios a tu favor, cuando a través de la oración conectas con tu verdad, de que nada es imposible para Dios.

Pero lamentablemente, en la vida hay tantas cosas con las que no sabemos lidiar, son demasiados momentos difíciles para nosotros mismos que sentimos no poder más y terminamos muchas veces dudando y queriendo colgar los guantes por el proceso. Y esto pasa porque nos desenfocamos de Dios en medio del proceso. Siempre que apartemos la mirada de Dios nos vamos a encontrar perdidos, ansiosos y turbados, sin direccion. Ahí es cuando se allega el miedo, la duda, el temor; con el fin de enterrarnos vivos y vencernos, pero es justo ahí, cuando más debemos hacer memoria del obrar de Dios y su fidelidad a nuestro favor.. gracia que por amor y favor inmerecido de recibimos, y no por nada que nosotros podamos hacer para merecerlo.

Nada podemos hacer para merecer algo de Dios, debemos saber que todo es por “Gracia”, por su amor infinito e inmerecido. 

Cuando se revela nuestra impotencia, cuando nos damos cuenta que no somos tan "expertos" como pensábamos, cuando aterrizamos ante nuestra cruda realidad, es cuando más debemos recordar que no estamos solos, que su fidelidad permanece con nosotros sin sombra de variación y todo por gracia, por amor. Dios solo espera de nosotros que confiemos en Él aunque la duda invada nuestros pensamientos, Él espera que en ese momento declaremos sus promesas, que le adoremos y descansemos en Él.

Que aunque venga la duda, el temor... Jesús espera que sigamos firmes confiando en Él sin desmayar, con una plena convicción de que todo en Dios obra para bien en nuestras vidas y que solo estamos siendo procesados para un bien mayor, pues el proceso también es parte del tiempo de Dios. Y aunque el el camino sea largo y cansado, el proceso no cambiará la promesa.

Dios permite que ocurran circunstancias en nuestras vidas para que nuestros ojos se vuelvan aún más hacia Él, el único fiel y verdadero, capaz de sostener todas las cosas, cuanto no más nuestra vida.

No estamos solos, nunca lo hemos estado y nunca lo estaremos aunque el enemigo quiera hacernos creer lo contrario. Dios es fiel a sus promesas, por tanto, El quiere que confiemos plenamente en él. A diferencia del satanás que solo quiere que dudemos de Dios para robarnos la fe, pero de nosotros depende qué hacer en medio de esos momentos críticos y decisivos. Tendremos que escoger que hacer, con ese libre albedrío que Dios nos ha dado, para escoger si creele a Dios o a las mentiras del diablo. 

Porque se lo que es estar ahí, pido a Dios no te falte sabiduría para que sepas bien escoger en esos momentos tan críticos y decisivos, y que no te falte la fe.

Hoy, cuando las cosas se pongan difíciles, recuerda que para Dios nada es difícil ni imposible. Vamos, solo vuélvete al Señor en súplica y oración 🙏🏼 para presentale tu causa, y aunque el Señor lo sabe, El espera igual que lo hablemos con El, para que accionemos en obediencia y adoracion, pues un corazon contricto y humillado, Dios no lo rechazará ♥️. Tan solo sincérate con el Señor, y pídele en oración como le dijeron los apóstoles: 

«Auméntanos la fe» (Lucas 17:5)
Para que el temor y la duda no tomen lugar ni ventajas en tu vida, para que más bien sin importar que, siempre escojas confiar en el Señor, quien te sostiene y te ayudará siempre por su gracia, y por amor 🧡 


Dios te bendiga ♥ Con amor escribe, tu amiga y hermana en la fe
Vanessa Martinez, Ministerio Mujer Escogida © 2021 — Mateo 22.14
“El-Roeh”, el Dios que me ve!! “Jehová Ishi”, esposo mío, mi Dios y salvador!!!

Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA

Publicar un comentario

Escogida, puedes aprender AQUI como agregar un gif, video o enlace activo en los comentarios. Y recuerda, que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea. Nota: Los comentarios anónimos no estan permitidos.