Hay preocupación por el coronavirus


El coronavirus y su creciente avance en el mundo tienen a toda la población y a los expertos en el tema en un total vilo desde que el virus emergió supuestamente de China, en diciembre del 2019.

En ese entonces, de este lado del mundo, cuando veíamos las noticias de dicha situación en china nunca nos imaginábamos que pasaría todo lo que esta pasando. Nunca nos imaginamos que ese virus podría a todos de rodillas. No valía dinero ni colecciones ni relaciones. Todos valíamos por igual ante el virus.

Ya han pasado unos meses desde que surgió este “nuevo virus” en el pueblo de Wuhan, China. Y aun el descubrimiento de un eficaz tratamiento mediante alguna vacuna que sea capaz de prevenir el contagio; sigue sin suceder. Debido a eso las dudas y el miedo crecen mas que la certeza misma, en medio la población.

¿Que esta pasando verdaderamente?
No lo sabemos, y el no saber causa aun mas ansiedad y preocupación. Tan solo ver todo lo que esta pasando en el mundo entero debido al COVID-19, como esta muriendo tanta gente da hasta temor. No nos hagamos los valientes, y tomemos todos los cuidados de lugar indicado por las autoridades. Seamos mas responsables y cuidémonos unos a otros.

Todo esto ha sido muy fuerte y traumático. Personalmente nunca me imagine que viviría algo como esto y creo que tu tampoco. Así que tratemos de sobrevivir, siendo cuidadosos y responsables al tener todas las precauciones de lugar. Evitemos estar aglomerados, usemos las mascarillas, mantengamos limpias las manos, usemos guantes… y que Dios nos ampare.

No le niego que estoy preocupada y asustada, pues mi esposo y yo vivimos en carne propia la furia de ese virus, y de verdad me dio miedo. Pensé que moríamos, en especial mi esposo. 

Ya nos estamos recuperando gracias a Dios, pero se que nada volverá a ser igual. Mis pulmones se sienten muy pesados cuando respiro. Espero Dios tome control de nuestra salud. Creo que confiar en Dios es lo único que nos queda. Dios nos ayude!!

Si gustas, platícanos mediante los comentarios como ha afectando en tu país este virus y como lo están afrontando. Y bueno, espero en Dios que podamos seguir leyéndonos y que la misericordia de Señor sea con todos nosotros, Amén.

“Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan Sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡Grande es tu fidelidad!” (Lamentaciones 3:27).

“Antes bien, si aflige, también se compadecerá según Su gran misericordia” (Lamentaciones 3:32).


✦ ¿Te gustó esta publicación? ¡ Entonces, reacciona a la misma y compártela!

Con amor, Vanessa Sev D'Martinez ೃ༄*ੈ✩
2 0 2 4 © ARTIZVNOVA

Publicar un comentario

Escogida, puedes aprender AQUI como agregar un gif, video o enlace activo en los comentarios. Y recuerda, que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea. Nota: Los comentarios anónimos no estan permitidos.