Hola, hola mis amores… deseo que la ternura y la esperanza de la Navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad. Muchas felicidades para todos.
Y con motivo de la navidad, me gustaría que platiquemos sobre algo que he venido observando a lo largo de los años. No sé cuantos de ustedes se habrán dado cuenta como el mundo cristiano actual, apunta cada vez más a lo secular. Y lo hace de una forma tan sutil, que hasta los que han nacido y crecido en el evangelio tardaron en darse cuenta de esa gran problemática.
Esta problemática la vemos reflejada en todo lo que es la iglesia; desde ministerios, actividades eclesiásticas o bien familiares. Por ejemplo, desde cuándo Jesús ya no es el motivo visible de la Navidad; y mucho menos de que su presencia a menudo sea el centro de nuestras vidas.
Y eso es algo muy triste y lamentable. Pues nos deja ver la gran decadencia del cristiano, más no del evangelio como tal. Y estas fechas no son la excepción pues vemos lo secular en manifiesto, a gran escala.
En el siguiente enlace, te hablo de lo que verdaderamente debería ser la navidad en nuestras vidas. Te invito a leerlo y poner en practica lo que en ese post le comparto.
“Me consume el celo por tu casa”—Salmo 69:9
Por último, permíteme dos preguntas:
- ¿Que lugar ocupa Jesús en mi vida?
- Realmente, ¿cuán importante es Jesus para ti?
Anímate y danos tu opinión en los comentarios. Hasta una próximas publicación. Dios les bendiga y mucha salud para todos. Que tengan todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Publicar un comentario
Lindura, aprende en este ENLACE como agregar una imagen, un gif o un video en tus comentarios. Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea para evitar los SPAM. Por favor, al comentar se cordial y respetuoso, utilizando de ser necesario las palabras mágicas: Gracias, por favor, buenos días, de nada . . .