No utilices nuestro formulario de contacto para enviar tu testimonio, porque el mismo es limitado. Mediante un correo electrónico será mucho mejor para ti y mucho más fácil de escribirlo, pues podrás con más comodidad modificar lo que necesites e incluso, guardarlo para continuarlo luego en caso de que el mismo sea un poco extenso.
Como los testimonios serán publicados en escrito, te recomiendo resumir el mismo para que este no sea demasiado extenso (puede ser largo pero no demasiado); ya que cuando los mensajes son muy largos las personas lamentablemente no lo leen. Y queremos que tu testimonio pueda llegar a la mayor cantidad de personas para que a través del mismo, el nombre de Dios sea glorificado.
Por eso te recomiendo ser enfático y conciso a la hora de escribir tu testimonio, trata de no re-abundar en los mismos detalles, evita ser explícito, no des detalles que no sean necesarios. Recuerda que el punto de los testimonios es glorificar a Dios al expresar lo que hizo por nosotros.
Puedes compartir tus testimonios de forma anónima, utilizando un nombre ficticio, o bien; compartiéndonos directamente tu nombre al final del mismo. Evita colocar datos personales como direcciones especificas, teléfonos, nombres de escuelas y demás cosas o lugares que sean sobre todo activos, que frecuentas con frecuencia o bien que usas o que vives.
Recuerda que cuidar tu privacidad es importante!!
Ten en cuenta que si tu testimonio es para decirnos que alguna publicación o el blog en general ha sido de bendiciones para ti, entonces te recomiendo que lo hagas mediante los comentarios del blog y no por email. Por ejemplo, si es para testificar que una publicación ha sido de bendición para ti, entonces puedes dejar tu testimonio directamente en los comentarios de esa publicación. De igual forma harás, si es para testificar como el blog ha sido de bendiciones para ti; en este caso, dejarás tu testimonio en la última entrada que se haya publicado en el blog.
Los testimonios que ustedes deben enviar por correo electrónico son los testimonios personales sobre lo que Dios ha hecho en tu vida. Esto porque los testimonios personales tienen a ser mas largos.
Cuando envíes un correo electrónico con tu testimonio recuerda anexar al mismo lo siguiente:
- Tu nombre, o nombre ficticio o bien si quieres que sea anónimo, debes especificarlo.
- Incluye las fechas aproximadas como los años en que hayan sucedido lo que detalles en el mismo.
- Confírmanos si ademas del blog podemos leer tu testimonio en el canal de YouTube de este blog. (Esto es algo que a futuro queremos hacer)
Cuando recibamos tu testimonio nos pondremos en contacto contigo en caso de que haya faltado o bien, si consideramos que debemos omitir algo de tu testimonio o modificarlo con otras palabras y menos detalles. Cualquier cambio en el mismo será hecho de la mano contigo mediante mails. Una vez tu estes de acuerdo con cualquier corrección que hagamos (solo si es necesario), entonces procederemos a publicar el mismo.
Una vez publicado el testimonio este no será borrado, tenlo en cuenta por favor. Y si necesitas que el mismo sea borrado por alguna razón mayor, deberás contactarnos vía mail para explicarnos; y entonces procederemos a borrarlo. Pero debes tener una razón razonable y de peso mayor. De lo contrario no lo eliminaremos.
Si vez que no te contactamos una vez recibimos tu testimonio por email, entonces significa qué tu testimonio esta perfecto como lo enviaste para ser publicado. Y una vez recibido, el mismo será publicado.
Te en cuenta que los testimonios son publicados en el blog en el mismo orden que los recibimos. Si vez que el tuyo aún no ha sido publicado es porque hay otros testimonios por delante de ti. Además de que estaremos publicando al principio un testimonio al mes, luego dos al mes, luego uno cada semana. Esto será conforme vayamos recibiendo los testimonios, para que no se acumulen tantos. Si recibimos pocos, entonces publicaremos uno al mes y cuando recibamos más, publicaremos uno cada semana.
Como dije, iremos aumentando las publicado gradualmente, conforme los vayamos recibiendo.
Cualquier duda que tengas en cuanto a esto, déjala en los comentarios de esta publicación y con gusto te ayudaré a la mayor brevedad que me sea posible. Gracias por leerme y, espero que animes a compartir con nosotros tus testimonios para bendición de todos los que lo lean y para la gloria de Dios.
Si nosotros tienes un blog, si no tienes un canal y si en tu iglesia no has podido testificar, entonces te invito a utilizar nuestra plataforma (este blog y canal) para que lo hagas. Pues es importante que siempre testifiquemos sobre las grandezas de Dios.
…cuenta cuán grandes cosas Dios ha hecho por ti. Y él se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas Jesús había hecho por él. (Lucas 8.39)
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo. ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino durará por siempre, y su poder continuará de generación en generación. (Daniel 4.2-3)

Publicar un comentario
Lindura, aprende en este ENLACE como agregar una imagen, un gif o un video en tus comentarios. Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea para evitar los SPAM. Por favor, al comentar se cordial y respetuoso, utilizando de ser necesario las palabras mágicas: Gracias, por favor, buenos días, de nada . . .