Entonces cuando le pedimos perdón por nuestros pecados; Jesús nos lava con su Sangre Preciosa, la que derramó por nosotros en la cruz. Sin haber hecho nada para merecerlo, recibimos su perdón y nos convertimos en hijos de Dios, ya no tan solo su creación.
Es un regalo inmerecido que tenemos que agradecer, siendo fieles a Él, caminando de su mano toda la vida. Por eso hoy le podemos decir a Dios: Feliz Día Papá, pues Él es nuestro amado Padre Celestial.
Si usted como yo, ya no tiene a su papá a su lado; puede sentirse amado y decirle Feliz Día Dios. Usted no está solo, tiene al mejor Papá del Mundo; porque su Amor es Eterno, nunca dejará de Amarlo, ni lo abandonará jamás. La Palabra Abba, significa: Querido Padre, Papá.

✦ ¿Te gustó esta publicación? ¡ Entonces, reacciona a la misma y compártela!
Publicar un comentario
Lindura, aprende en este ENLACE como agregar una imagen, un gif o un video en tus comentarios. Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea para evitar los SPAM. Por favor, al comentar se cordial y respetuoso, utilizando de ser necesario las palabras mágicas: Gracias, por favor, buenos días, de nada . . .