![]() | |
|
La promesa… [es del] Dios que da vida a los muertos y que llama las cosas que no son como si ya existieran. —ROMANOS 4.16–17
Según su visión limitada, el cumplimiento de las promesas de Dios puede parecer distante. Usted no puede ver el futuro, ni cómo el Señor está obrando, así que resulta comprensible que se enfoque en los retos que tiene por delante. Sin embargo, su Padre amoroso desea que le mire a Él en lugar de fijarse en sus circunstancias y a creer: «Si Él me lo ha prometido, ya está hecho».
Esta es la fe que Abraham demostró. Aunque Dios le había prometido un hijo, las décadas pasaban sin el cumplimiento de la promesa. Nadie hubiera culpado a Abraham por descorazonarse. Después de todo, ¿podían en realidad un hombre de cien años y una mujer de noventa años concebir un hijo?
Sin embargo, Abraham continuó creyendo, comprendiendo que para su Dios eterno, Isaac ya existía, tanto como las generaciones después de Él.
Amigo, cuando Dios le presente el reto de que confíe en Él, mire más allá de lo natural, sabiendo que lo que Él ha prometido ya ha sido realizado. Entonces podrá confiar en que Él obrará, aun cuando usted no lo perciba, y alabarle por su provisión.
ORACIÓN
Señor, gracias por la bendición
de que tus planes ya se han realizado.En el nombre de Jesús, Amén.
En su presencia…
confíe en que la promesa se cumple.
Publicar un comentario
Lindura, aprende en este ENLACE como agregar una imagen, un gif o un video en tus comentarios. Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea para evitar los SPAM. Por favor, al comentar se cordial y respetuoso, utilizando de ser necesario las palabras mágicas: Gracias, por favor, buenos días, de nada . . .