“Vino palabra de Jehová a Jonás hijo de Amitai, diciendo: levántate y ve a Nínive... Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis... Y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos, lejos de la presencia de Jehová. Pero Jehová hizo levantar un gran viento en el mar, y hubo en el mar una tempestad tan grande que se pensó que se partiría la nave”. Jonás 1:1-5
Si observamos detenidamente este texto, podemos notar que ninguno de los pasajeros que iban a Tarsis tuvo problemas con viajar hacia allá, excepto Jonás a quien Dios (como el Dueño de su vida), le había marcado otro destino.
Por tanto, el avance en tu vida no depende de caminar por donde otros caminan ni de ir por otros van; sino, de conocer y avanzar hacia el destino que Dios tiene para ti y por el cual quiere dirigirte a ti específicamente.
En otras palabras, no pagues pasaje para “Tarsis”
cuando te fue dada la orden de llegar a “Nínive.”
Publicar un comentario
Lindura, aprende en este ENLACE como agregar una imagen, un gif o un video en tus comentarios. Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados en línea para evitar los SPAM. Por favor, al comentar se cordial y respetuoso, utilizando de ser necesario las palabras mágicas: Gracias, por favor, buenos días, de nada . . .